🚀PEDIDOS POR INSTAGRAM:@BY_KACTUS 

📦 ENVÍO GRATIS 📦
PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€

Nuestra Historia

Kactus se creó por dos hermanas, Marta y Andrea, apasionadas de la moda y los complementos.Empezamos con una bonita tienda física en el centro de Málaga y, poco después, la llegada de la pandemia nos ofreció la “oportunidad” de cambiar el tipo de negocio a tienda 100% online. Marta también decidió emprender y crear su marca de ropa deportiva (www.dylowcompany.com) y desde entonces soy yo, Andrea ☺️, la que lleva Kactus.

Siempre he creído en la moda accesible para todos y, no solo basada en las tendencias del momento, sino también en una moda que apuesta mucho por los básicos y por prendas atemporales. Tengo la suerte de vivir en el sur, en Málaga, donde el clima nos permite usar mismas prendas durante todo el año, al igual que zapatos, y en Kactus hay mucho de eso ☺️ Colores neutros y pasteles, estampados bonitos, sandalias de ensueño (cómodas eh ¡que no queremos que nos duelan los pies!) y botas y deportivas que causan FUROR.
Dirigido a chicas jóvenes y no tan jóvenes…

Bienvenidas a Kactus 🌵

ISOTIPO KACTUS
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puedes leer aquí nuestra Política de Privacidad